The Tree House

The Tree House

Hormigón, acero, madera y vidrio están pulcramente combinados pero además, muy cuidadosamente ejecutados
Obra
The Tree House
Arquitectura
Rockefeller Partners Architects Christopher Kempel (AIA);Rocky Rockefeller (AIA), Bridget Zimniski
Ubicación
Banyon Drive, Estados Unidos
Sup. construida
16m2
Fotografía
Eric Staudenmaier
Web
www.rockefeller-pa.com

Es reconfortante ver cómo un proyecto menudo (apenas 16m2) se resuelve con tan alto grado de profesionalismo y dedicación. La casa-árbol no es propiamente una casa EN el árbol, puesto que lo respeta y protege buscando sus propios apoyos independientes sin renunciar a las vistas ni a la cercanía de su natural presencia.  Hormigón, acero, madera y vidrio están pulcramente combinados pero además, muy cuidadosamente ejecutados. Bien por los arquitectos, los constructores y bien por quien tendrá el privilegio de usar este refugio!

F. Pfenniger

En parte una oficia o estudio, en parte un espacio recreacional, este proyecto único está emplazado en la base de un gran pino en el patio de una residencia. El cliente es un artista y amante de la naturaleza, de forma que la casa en el árbol de Banyon Drive, suspendida a 3,6m sobre el terreno, servirá como un refugio y respiro de las demandas de las responsabilidades domésticas.

Aunque modesto en dimensiones, el plano es eficiente y permite un espacio de estudio y estar, además de un baño. Se usaron revestimientos de madera barnizada por inmersión, ventanas de mahogany y cubiertas de zincadas por sus cualidades naturales y rica platea.

 

Planos: 

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir todas nuestras novedades

Proyectos relacionados

Vivienda Unifamiliar
Vivienda Unifamiliar
Vivienda Unifamiliar