Cursos Online CBCA

Cursos Online CBCA

Inscripciones hasta el 5 de marzo
Inicio de los cursos el 12 de marzo

Cursos:
Ejecución de estructuras de acero
Introducción a la construcción en acero
Sistemas estructurales en acero
Dimensionamiento de estructuras en acero - Básico
Dimensionamiento de estructuras en acero - Avanzado

Idioma
Portugues

Los cursos del CBCA están disponibles en un entorno virtual único, internet y 24 horas de acceso por día. Una conexión de banda ancha es mejor que solamente una conexión de acceso telefónico, ya que afectará a los vídeos de descarga y otros archivos de gran tamaño. El curso no requiere mucho en términos de equipo, trabajando así en varias configuraciones, desde Windows 95. También cualquier programa especial no es necesario.

Compuesto por 10 módulos disponibles 1 cada semana, los cursos tienen una duración media de 10 semanas, de 3 a 4 meses y certificar aquellos que obtengan la participación en el 80% de los módulos. Lo ideal es que el estudiante siga el ritmo del curso y participar en los foros y de trabajo propuesto. Sin embargo, cada estudiante hace el curso a su propio ritmo, y el medio ambiente estará disponible las 24 horas del día. Las clases están disponibles en este entorno único, así como las pruebas, ejercicios interactivos, el envío de trabajos y foros de discusión. Vídeos y documentos pueden ser descargados y guardados en el ordenador del usuario para su posterior visualización. El contenido desarrollado durante el curso por los estudiantes permanecen disponibles para todos los estudiantes. En ambos cursos tenemos un folleto en pdf que reproduce el contenido básico del curso. El contenido permanece disponible para los estudiantes durante 45 días después de la fecha final de cada curso (los primeros 3 o 4 meses), dependiendo del curso. La presencia de los estudiantes se evalúa mediante informes de gestión obtenidos por el software LMS "Moodle" que se utiliza a disponibilidad, por supuesto.

Cada registro de todas las actividades de los estudiantes se relacionan de forma individual y por lo tanto es posible evaluar la participación de cada estudiante.

Los cursos en línea también ofrecen un servicio de tutoría para tomar preguntas, orientar y animar a los estudiantes.

Más info

 

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir todas nuestras novedades