Muestra de viviendas sociales sustentables del concurso Construye Solar

Muestra de viviendas sociales sustentables del concurso Construye Solar

El 29 de abril será la apertura para visitar la muestra de viviendas sociales sustentables del concurso Construye Solar, las que se exhibirán hasta el 07 de mayo en el Parque O’Higgins.

Un nutrido programa es el que presenta la segunda versión de Construye Solar, partiendo por el día inaugural, el 29 de abril, el que contempla una serie de actividades pensadas para personas con situación de discapacidad, como zumba inclusiva y la charla ¿Cómo mejoro mi calidad de vida?
La exhibición que será gratuita y abierta a toda la comunidad, podrá ser visitada de 11.00 a 20.00 horas, sábado y domingo y de 15.00 a 18.00 horas, de martes a viernes.

Actividades para todos
La exhibición de las viviendas que constituyen la Villa Solar, considera diversas actividades pensadas para toda la familia, es por ello que el domingo 30 habrá una exhibición de autos eléctricos, una presentación musical del grupo Volantín y un show del músico Gonzalo Yáñez.

El sábado 6 de mayo, en tanto, contará con teatro, una charla para conocer el gasto de energía de la vivienda y un conversatorio sobre cómo mejorar tu vivienda.

Para finalizar la muestra, el domingo 7 habrá talleres de reutilización de tetrapack y bolsas plásticas y la presentación de los grupos Delatores y Swing Santiago.

Pare revisar el detalle de las actividades, visita nuestra web www.construyesolar.com

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir todas nuestras novedades