Modular Bookcase Design

Modular Bookcase Design

La marca AlbaComponents busca un nuevo librero combinable, modular y fácilmente desmontable, con un gran valor estético y en línea con los valores fundadores de la marca, siempre prestando atención a los detalles y buscando la perfección al diseñar sus propios productos.

La participación es gratuita y abierta a creativos de todas las edades y nacionalidades.

ALBACOMPONENTS
La historia de Metalmeccanica Alba empieza hace más de 30 años y sigue adelante, actualmente, en la nueva y prestigiosa sede de Ca’ Rainati di San Zenone degli Ezzelini, provincia de Treviso.

Una sede de 6.000 metros cuadrados para un volumen de 1.500.000 estructuras para asientos producidas anualmente, 300.000 entre taburetes, percheros y mesas, y más de otras 1.400.000 estructuras para otros componentes decorativos.

Los productos AlbaComponents están diseñados y fabricados en Italia y hoy están disponibles en todo el mundo gracias a una red comercial que cubre más de 60 países.

El diseño y la innovación son valores clave para la marca que, trabajando juntos con numerosos diseñadores, convierte ideas y proyectos en nuevos productos. La pasión, el compromiso y la implicación de todas las personas que trabajan en AlbaComponents generan las mejores respuestas a las solicitudes de los clientes.

Desde 1999 somos parte de TwinsNetwork, una red internacional de empresas, punto de referencia en la investigación, diseño y fabricación de componentes para la industria del mobiliario.

DESALL
Desall.com es una plataforma de open innovation dedicada al mundo del diseño y de la innovación, que ofrece a las empresas un instrumento de desarrollo participativo que involucra en el proceso creativo una comunidad internacional de todo el mundo. Hoy Desall.com tiene más que 100,000 creativos de más que 210 países y ha activado colaboraciones de todo el mundo con marcas internacionales, como Luxottica, Whirlpool, Electrolux, ALESSI, Enel, Leroy Merlin, KINDER, Barilla, Illy, Chicco, Mondadori y otros.

Gracias a la contaminación de various antecedentes culturales y sectores creativos, la comunidad de Desall es capaz de proporcionar soluciones de diseño de gran valor para cada fase del desarrollo de producto, requerida por la empresa del cliente, desde el concepto hast el diseño de producto, desde el naming hasta el embalaje.

Organizador
AlbaComponents y Desall

Enlace a Concurso:
https://desall.com/Contest/Modular-Bookcase-Design/Brief

Premios
€4000 – Cada premio extra €2500

Tipo de la Concurso
Abierto al Público/Requisitos son Mínimos (Abierto a todos los que cumplan requisitos de Inscripción), De una sola Etapa (Se nombra al ganador directamente)

Quién puede participar
Abierto a todos

Fechas y plazos

  • Fecha Apertura Inscripciones
  • Fecha Cierre Inscripciones diciembre 20, 2018
  • Fecha Límite para Entrega diciembre 20, 2018
  • Fecha Anuncio de Resultados

Idiomas
Inglés

Ubicación del concurso
Italia

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir todas nuestras novedades