Guía Brasilera de la Contrucción en Acero 2012

Guía Brasilera de la Contrucción en Acero 2012

Guía Brasilera de la Contrucción en Acero 2012

La construcción en acero en Brasil viene creciendo de forma consistente, rompiendo barreras histórico-culturales. La cadena productiva ha invertido en tecnología y en la diseminación del conocimiento para promover la construcción en acero como opción eficiente, económicamente viable y sostenible.

En esta tercera edición del Guía Brasil de la Construcción en Acero, buscamos perfeccionar los criterios utilizados para la presentación de las empresas de la cadena productiva del sector. También añadimos tres segmentos más de productos al contenido de la publicación: defensas de acero, steel deck y perfiles de acero, para continuar ampliando su alcance en la industria de la construcción.

La versión digital del Guía, en internet, con actualización constante de los datos, ofrece gran facilidad para consultar las informaciones y, incluso, incluir nuevos participantes o alterar datos, en cualquier instante y desde cualquier lugar. Es un servicio que recibe gran número de accesos, todos los meses, confirmando su aceptación y utilidad.

La Guía Brasil de la Construcción en Acero se consolida, así, como importante referencia, fuente de consulta frecuente para profesionales y empresas interesados en los productos y servicios de la construcción en acero.La Guía Brasil de la Construcción en Acero puede ser consultada de dos maneras:

  • Área de actuación – presenta las empresas y profesionales por campo de actuación, subdivididos por estado, informando nombre, dirección, teléfono, web y email de cada uno.
  • Por orden alfabética – relaciona las empresas y profesionales participantes de la Guía, organizados por nombre, citando el estado y ciudad de localización, así como el número de la página donde encontrar los datos completos de cada uno.

La versión del Guía en internet está disponible para consultas en la dirección www.cbca-acobrasil.org.br posibilitando informaciones siempre actualizadas y también la inclusión de nuevos participantes.

Acceder aquí:  www.cbca-acobrasil.org.br

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir todas nuestras novedades