Competencia HUD Innovación en Viviendas Accesibles

Competencia HUD Innovación en Viviendas Accesibles

La necesidad de vivienda de calidad y asequible nunca ha sido mayor. En el mejor de los casos, la vivienda puede ayudar a fortalecer el tejido social y físico de las comunidades y barrios. Es la esperanza de HUD que al iniciar y financiar esta competencia, una nueva generación avance el diseño y la producción de viviendas habitables y sostenibles para personas de ingresos bajos y moderados a través de la investigación y la innovación.

Haciéndolo Accionable
El concurso IAH ha sido diseñado para replicar un enfoque de la vida real. Para responder a un problema específico de vivienda desarrollado por una agencia de vivienda pública (PHA, por sus siglas en inglés), se pedirá a los equipos multidisciplinarios que se integren en estudiantes de postgrado en arquitectura, planificación y políticas, finanzas y otras áreas abordar cuestiones sociales, económicas y ambientales.

La importancia de un enfoque de equipo
Este concurso está diseñado para fomentar la investigación y la innovación en viviendas asequibles, aumentar la capacidad de los profesionales y futuros profesionales y fomentar el trabajo en equipo transversal dentro del proceso de diseño y desarrollo comunitario. La IAH se unirá a la serie de premios anuales PD & R para la planificación comunitaria, la preservación histórica y el diseño de viviendas asequibles.

Los equipos multidisciplinarios deben estar compuestos por un mínimo de tres estudiantes y un máximo de cinco, además de un consejero de la facultad. Cada equipo debe tener miembros que representen a tres diferentes programas de posgrado; uno de los cuales debe ser de un programa arquitectónico o relacionado con el diseño, y uno de los cuales debe ser de un programa no arquitectónico. Hay muchas permutaciones aceptables;
Por ejemplo:

  • 2 miembros haciendo un master en Arquitectura
  • 1 miembro haciendo un master Planificación o Políticas Públicas
  • 2 miembros haciendo un MBA

Descipción Corta
HUD (Departamento de Vivienda de los Estados Unidos) invita a equipos de instituciones educativas acreditadas en los Estados Unidos a participar en su Competición de Diseño y Planificación de Vivienda Accesible. Los equipos deben estar compuestos por estudiantes matriculados en un programa de posgrado.

Organizador
HUD (Departamento de Vivienda de Estados Unidos)

Enlace a Concurso

Enlace al formulario de inscripcion

Premios
$40,000 en total a repartir entre 4 equipos
– $20,000 para el equipo ganador
– $10,000 para el equipo del 2do lugar
– $5,000 para cada uno de los 2 equipos finalistas

Tipo de Concurso
Abierto al Público/Requisitos son Mínimos (Abierto a todos los que cumplan requisitos de Inscripción), De más de una Etapa (Se nombra al ganador después de varias etapas de selección)

Quién puede participar
Todos los miembros del equipo deben estar matriculados en un programa de posgrado de una institución educativa acreditada en los Estados Unidos. Cada equipo debe tener de tres a cinco miembros que representen al menos tres disciplinas que otorgan tres grados diferentes, uno de los cuales debe ser una disciplina no relacionada con el diseño. Por ejemplo, los equipos pueden incluir estudiantes de postgrado en arquitectura, planificación, políticas públicas, finanzas, administración de empresas y desarrollo de bienes raíces. Los miembros del equipo deben seguir grados que informarán y mejorarán la solución del equipo.

Los equipos deben incluir al menos tres ciudadanos o residentes permanentes de los Estados Unidos, incluido el líder del equipo. Los miembros restantes pueden ser estudiantes internacionales.

Miembros del equipo pueden ser de universidades distintas.
Todos los miembros del equipo deben ser estudiantes de post-grado, no se permiten estudiantes de pregrado.

Fechas y plazos
Fecha Apertura Inscripciones octubre 2, 2017
Fecha Cierre Inscripciones diciembre 11, 2017
Fecha Límite para Entrega febrero 5, 2018
Fecha Anuncio de Resultados abril 18, 2018

Idiomas
Inglés

Ubicación del concurso
Estados Unidos

Ubicación del proyecto
Estados Unidos

Información adicional

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir todas nuestras novedades